Zaimo y las opiniones de clientes

Opinión
  • Facilidad 91%
  • Requisitos 88%
  • Rapidez Resolución 89%
  • Atención al Cliente 92%
Total 90%

Si has llegado a ester articulo he de decirte que la Empresa de Créditos Zaimo se ha remodelado por completo e incluso ha cambiado de nombre y ahora se llama Monedo Now que concede créditos hasta 5000 euros.

Mantengo el análisis que había realizado sobre Zaimo para que compruebes que mantienen la misma esencia en Monedo, aunque hayan evolucionado y hayan realizado unos pequeños cambios.

La mayor parte de las empresas financieras de préstamo de dinero rápido establecen sus plazos de la devolución de la cantidad solicitada en torno a un mes, en cambio Zaimo se distingue porque permite si hasta hace poco permitía devolver el préstamo en un plazo de 12 meses ahora ese plazo se ha alargado hasta los 24 meses.

La segunda característica, que hace a esta empresa ser una de las más elegidas cuando se necesita dinero urgente, es que si antes se podía pedir hasta 1.500 euros ahora ese límite se ha ampliado hasta los 3.000 euros.

Es el único préstamo online que cumple esas dos notas características:

  • Desde 300 hasta 3.000 euros
  • Desde 3 meses hasta 24 meses

Y la tercera es que es uno de los pocos préstamos rápidos online con ASNEF que otorgan dinero a los inscritos (listas de morosos)

En la actualidad cuentan con más de 2.000.000 de opiniones de clientes satisfechos tal y como se recoge en su portal web aunque particularmente los que me gustan son los préstamos personales cofidis.es.

¿Cómo se solicita los créditos en Zaimo?

En su página web tienen un formulario donde tú eliges la cantidad de dinero y las cuotas en que deseas hacer la devolución del préstamo. Para a continuar pulsar el botón “Solicitar” lo cual te conducirá a otra pantalla para que ingreses tus datos personales.

Toda la operación apenas te llevará un par de minutos. Zaimo tiene implementado un sistema informático que una vez recibe al petición del crédito, la analiza de forma instantánea para a continuación responderte con una propuesta formal con los detalles de cuánto tendrás que devolver y en qué fechas.

Si aceptas dicha propuesta te ingresaran el dinero solicitado en apenas 15 minutos.

formulario de los prestamos de zaimo

Requisitos para poder solicitar Créditos a Zaimo

  • Mayor de edad
  • Residir en España con DNI o NIF en vigor
  • Facilitar número de teléfono móvil y cuenta de correo electrónico (son los medios que utilizaran para ponerse en contacto contigo)
  • Disponer una cuenta bancaria en algún banco porque será ahí dónde te ingresen el dinero una vez te concedan el crédito.
  • Los inscritos como morosos en las listas de ASNEF o RAI también pueden solicitar a Zaimo estos créditos rápidos.
  • No es necesario ni nómina ni aval

¿Cuánto tiempo tardo en recibir el dinero?

La rapidez en la tramitación es una de las grandes ventajas de esta empresa. Para rellenar el formulario de solicitud no te hará falta emplear más de 5 minutos, una vez enviado, ellos en apenas unos minutos te contestarán con su propuesta (gracias a que el análisis de la oferta se realiza de forma informatizada). Si aceptas su propuesta en apenas 15 minutos te habrá trasferido al número de cuenta bancaria que hayas indicado.

¿Cómo se devuelve el dinero prestado?

Hay dos formas:

  1. A través de una plataforma llamada Trustly
  2. A través de transferencia bancaria al número de cuenta que ellos te indiquen

Es importante cumplir con la fecha de las cuotas convenidas porque si no acarrearía costes de demora y tu credibilidad disminuiría (en futuras solicitudes los honorarios solicitados por los créditos sería mayor)

 

Opiniones y ventajas de Zaimo y sus créditos urgentes

La opinión generalizada es muy buena siendo muchas las personas que ya han solicitado créditos a esta empresa financiera, sobre todo para afrontar gastos imprevistos como la reparación o la adquisición de electrodomésticos, la preparación de una boda, o simplemente para afrontar la vuelta al cole de los más pequeños de la casa.

Poco a poco se va asentando como una de las formas más rápidas de conseguir dinero junto a los préstamos urgentes de Quebueno, de sobra conocidos por todos que tienen necesidades económicas puntuales.

Las opiniones son favorables basadas en la gran rapidez de la concesión, la no necesidad de presentar aval o nómina y el poder devolver el préstamo hasta en un plazo de 24 meses y en que al solicitante se le facilita el poder personalizar sus cuotas. De igual forma Prestamo10 y sus comentarios se están asentando en el mercado crediticio, pero sin lugar a duda destaca en este sector: 1credito y sus opiniones que últimamente están tomando mucha fuerza en las revistas especializadas.

 

Cómo ves los tiempos cambios y van evolucionando los préstamos y de vez en cuando aparecen préstamos nuevos.

Ahora que ya sabes como funcionaba Zaimo vamos a hablar de los Préstamos Monedo Now que encontrarás toda la información pulsando aquí

ahora zaimo es monedo now

Otra alternativa si tienes necesidad de un préstamo sería visitar:

Más información: Vivus y las opiniones de clientesComparativa de préstamosCréditos sin interesesPréstamos sin papeleo