La empresa Quebueno está especializada en la concesión de préstamos de pequeña cuantía y tramitados de forma muy rápida (en apenas 15 minutos te hacen el ingreso solicitado en tu cuenta bancaria). Si eres la primera vez que contratas puedes pedir hasta 300 euros pero si ya has sido cliente en otras ocasiones puedes solicitar hasta 900 euros.
Se distingue porque el plazo de devolución lo eliges tú en función de tus necesidades y circunstancias pudiendo ir desde 1 día hasta los 31 días.
Por todas estas cualidades quebueno es uno de los préstamos online rápidos que mejores opiniones tienen por parte de las personas que habitualmente solicitan créditos por internet.
Es una empresa española afincada en Barcelona que ha irrumpido en el mercado crediticio con un gran auge en la concesión de los minicréditos sobre todo a partir del 2011.
Indice de contenidos
Como solicitar los préstamos Quebueno
En la portada de la web de Quebueno hay un formulario supersencillo donde introduces la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo para devolverlo. Automáticamente el sistema te calcula qué cantidad de dinero tendrás que devolver (préstamos más intereses y honorarios)
En la siguiente pantalla deberás cumplimentar unos pocos datos personales tales como nombre y apellidos, DNI, cuenta de correo electrónico e introducir una palabra secreta para que puedas acceder a tu cuenta personal en la plataforma de quebueno.
Un dato muy importante a tener en cuenta que no es necesario presentar ni nómina ni aval para que te concedan el préstamo.
Una vez que has rellenado el formulario, el personal de Que bueno examina la solicitud y si todo está en regla en menos de 15 minutos te ha transferido la cantidad solicitada a tu cuenta bancaria.
Es una de las empresas que más sencillo hace todo el trámite y que no exigen la presentación de nómina o aval y sin ningún tipo de papeleo, todo se hace de forma muy rápida y online.
Quebueno No es la única empresa financiera especializada en la concesión de créditos urgentes que NO exige la justificación de ingresos regulares, existen otras como por ejemplo el crédito rápido de Vivus que está alcanzando unas grandes cuotas de popularidad ante el consumidor.
¿Cómo devuelvo el préstamo?
Llegado el día señalado, la empresa financiera te hará el cargo correspondiente en la tarjeta de débito vinculada a tu cuenta bancaria. Aunque si te quieres ahorrar dinero puedes anticipar el pago sin tener que llegar al tiempo máximo pactado.
Vídeo de los prestamos de Quebueno
¿Qué penalizaciones tienes si no devuelves el préstamo a tiempo?
Este tipo de préstamos deben ser usados con “cabeza” para casos puntuales de falta de liquidez no como norma habitual de financiarte. Ya que hay que ser consciente que llegado el plazo tendrás que devolver la cantidad pactada en el momento de la solicitud.
De no poder devolver el dinero, tendrás una penalización de 20 euros y se te incrementarán los intereses en 1%. E incluso si pasados 90 días no cumples con Quebuero, procederán a inscribirte en el listado de morosos llamados ASNEF.
Nosotros te hablamos de todas las posibilidades que hay en el mercado, incluido los prestamos quebueno pero hay otros como Zaplo o Creditorapid o incluso recurrir a los préstamos de Creditea de 3.000 euros.
Cantidad del crédito que se puede solicitar
Si es tu primera vez sólo podrás solicitar como máximo 300 euros, si este primer préstamo lo devuelves en tiempo y forma, la confianza de la empresa en ti aumentará, y en el siguiente préstamo que solicites podrán concederte hasta 600 euros.
** Última actualización: 2022
Ventajas de Quebueno
Solicitud muy fácil de cumplimentar
Validación muy rápida de tú solicitud
Sin papeleos ni trámites
Sin necesidad de presentar nómina ni aval
Otros productos que debes consultar:
Créditos sin documentación – Más información aquí
Fuentes de Referencia