PepeDinero te devuelve lo que ha subido la luz

pepedinero te paga la subida de la luzSi la subida de la luz te ha pillado de improviso, no te preocupes, porque PepeDinero tiene la solución. PepeDinero paga a todos sus clientes la subida de la luz, con un máximo de 25 euros.

Con todas las malas noticias que envuelven nuestro día a día, no viene mal una noticia como esta de vez en cuando. Y es que por un lado, si no llegas a pagar la factura de la luz, puedes pedir un minicrédito con PepeDinero y, además, te devuelven los honorarios hasta 25 euros en función de cuanto te haya subido la luz. Es decir, si pides 200 euros a 10 días, solo pagarías 20 euros de honorarios y PepeDinero te devolvería los 20 euros. Solo tendrías que devolver lo que te han prestado.

La promoción es válida para los préstamos solicitados hasta el 31 de octubre y no es acumulable con otras promociones de PepeDinero. Para poder disfrutar de esta campaña, únicamente tienes que mandar dos facturas, una de antes de la subida y otra posterior a la subida de la luz y PepeDinero te abonará la diferencia en tus honorarios. Esta promoción únicamente es válida si devuelves el préstamo dentro del plazo acordado.

Además, PepeDinero te ofrece algunos consejos que a buen seguro te pueden ayudar a ahorrar unos euros en las siguientes facturas de la luz: el 90% de la electricidad que se gasta en una lavadora es para calentar el agua, por lo que hacer lavadoras a 30º o 40º te puedes suponer un gran ahorro. Siguiendo con la temperatura del agua, tapar las ollas y sartenes ahorra hasta un 25% de energía, mientras que tener una olla a presión con poco agua nos permite ahorrar un 50% de gasto.

boton de Pepedinero

 

Más información: Préstamos personalesPréstamos sin avalQuebueno