Netcredit ahora es LUNACREDIT es una de las empresas crediticias que conceden a cada nuevo cliente su primer préstamo hasta 800 euros, sin papeleos ni burocracia innecesaria.
Se une así al grupo de compañías como Vivus o Creditomas que gozan de la garantía de ser compañías españolas, concretamente Netcredit, tiene su sede social en Madrid. Y les he añadido a nuestra lista de préstamos personales rápidos en un lugar destacado porque ha cogido mucha popularidad entre las personas que necesitan dinero urgentemente.
La cantidad que puedes conseguir con Netcredit es de 800 euros máximo si eres un nuevo cliente o hasta 1.000 euros si eres un cliente recurrente.
Los plazos para devolver el dinero son desde 7 hasta 30 días.
Ventajas que tienen los créditos de Netcredit
- Prestamos hasta 800 ó 1000 euros.
- Respuesta en 15 minutos.
- No te exigen presentar avales aunque sí justificar que tienes ingresos regulares.
- No te hacen preguntas indiscretas sobre en qué vas a emplear el dinero.
Inconvenientes
No admiten a solicitantes que figuren como morosos en registros como Asnef o Rai. Si tu eres uno de ellos, acude a prestamos como Solcredito o Moneyman que dichas empresas sí que a aceptan solicitudes de clientes morosos aunque te saldrá un poquito más caro, por el riesgo que corren.
Indice de contenidos
¿Cómo se hace la petición de préstamos personales a netcredit.es?
La compañía ha diseñado un formulario de solicitud online muy sencillo en el que solo te piden los datos básicos lo que unido a que si eres nuevo cliente tu primer préstamo te lo otorgan gratuitamente hace que sea uno de las compañías que mas está creciendo.
Los pasos para solicitar el crédito personal en Net Credit son los siguientes:
- Pulsa aquí para entrar en el formulario de petición de Necredit, seleccionas el dinero que necesitas y señas el plazo de tiempo que quieres para devolverlo
- Rellenas tus datos personales y económicos
- Confirmación de tu identidad usando alguna de los siguientes medios: Identificándote a través de la banca online, a través de Instantor o enviando una fotocopia de tu DNI
- Con estos simples datos Netcredit analiza tu petición y si te la aprueban te envían el dinero en menos de 15 minutos (Si trabajáis con el mismo banco el dinero te llegará de forma instantánea y sino puede tardar entre 24 y 48 horas)
La promoción estrella de Netcredit: 1% Por día de plazo del préstamo
Es tal la lucha que hay entre las diferentes compañías de créditos online por conseguir nuevos clientes, que algunos de ellos recurren a ofertas que hay que aprovecharlas mientras estén en vigor:
Necredit concede a las personas que nunca han sido clientes suyos, el primer préstamo con unas condiciones muy ventajosas: Aplican a la cantidad solicitada solo un 1% por día de plazo.
Ejemplo:
Pides100 € para devolverlo en 9 días, entonces te aplican un 9% de interés por lo que tendrás que devolver 109 €
- La cantidad de dinero que solicitas no puede ser superior a 800 euros
- Tiene que ser la primera vez que les pides dinero
Requisitos que debes de cumplir:
- Residir en España de forma legal.
- Tener entre 22 y 70 años.
- Tener vigente el DNI.
- Disponer de teléfono móvil.
- Disponer de una cuenta de correo electrónico.
- Ser titular de una cuenta bancaria.
- Poder justificar que se tienen ingresos con los que hacer frente a la devolución.
- No figurar como moroso en listas como Asnef o Rai.
Si cumples con todos estos requisitos pero figuras en las listas de morosos existentes en España (Asnef o Rai) no pierdas el tiempo y mejor que se lo pidas a alguno de la lista de empresas que sí que los conceden que encontraras en el siguiente apartado: Préstamos con Asnef.
¿Cómo se hace la devolución del dinero prestado a Netcredit?
El medio de pago al que todos estamos acostumbrados es a través de transferencia bancaria pero Netcredit abre el abanico y admite también otros medios:
- A través de transferencia bancaria a la Caixa
- Desde tu perfil en Netcredit utilizando la tarjeta de debito o de crédito
- A través de cualquier oficina de Correos