Los mejores préstamos personales para conseguir dinero

El objetivo de este artículo es hacer una selección de cuáles son los mejores préstamos de los llamados personales  que existen en el mercado financiero para obtener dinero rápido, a través de internet y de una manera sencilla.

los mejores creditos personales

Como es lógico cada uno tiene sus propias preferencias pero vamos a seleccionar los mejores atendiendo a las opiniones y valoraciones que han hecho las personas que ya los han contratado, y han sido elegidos entre una lista de más de 20 compañías diferentes especializadas en la prestación de estos servicios. Para consultar la tabla clasificatoria de una forma visual puedes visitar el comparador aquí.

Aquí estamos tratando de cantidades que oscilan entre los 50 y los 1000 euros, para cantidades mayores como 5000 euros visita Monedo, la nueva compañia de Kreditech.

La difusión online a través de internet de las opiniones, de forma masiva ha motivado que estas empresas especializadas en la concesión de créditos cuiden mucho todos los detalles porque una mala experiencia de un usuario o cliente puede provocar que los futuros clientes descarten a esa empresa para solicitarles un préstamo.

Antes de estudiar en detalle cada uno de los créditos personales vamos a especificar las características que deberán ser característicos de cada uno de ellos.

  • Rapidez: La gestión y la tramitación de la solicitud deben ser muy rápida, porque los clientes valoran mucho el disponer del dinero lo antes posible. De ahí todos los que os presentamos entregan el dinero en cuestión de minutos u horas.
  • Sencillez del formulario de solicitud: El formulario de solicitud debe ser claro y fácil de cumplimentar y sólo deben contener los datos necesarios, tales como nombre y apellidos, móvil y cuenta de correo (como formas de contacto) y cuenta bancaria (en la cuál se ingresará el dinero)
  • Atención al cliente: Otra de las cosas que valoramos en Prestamosrapidosweb es que exista una atención personalizada para solventar las posibles dudas que puedan surgir tanto en el momento de contratar como en el momento de devolver el dinero. Sin lugar a dudar esta cuestión es fundamental para hacer una buena selección de los mejores créditos personales.

opiniones y valoracionesEntre los créditos mejor categorizados por los usuarios se encuentran: Vivus, Kredito24 y Ok Money. Habiendo sido galardonados con el sello de ekomi (basado en las opiniones de los clientes)

 

VIVUS: EL MEJOR PRÉSTAMO

opiniones de vivusVivus es una de las opciones más usadas por los clientes por su sencillez y por los pocos requisitos que exigen para otorgar el préstamo. Contando con el atractivo que para los nuevos clientes, el primer préstamo es gratuito, es decir sin intereses ni comisiones. Es una de las compañías crediticias más reconocidas del mercado y que cada día es usada y valorada por miles de personas.

Puedes visitar Vivus aquí o leer nuestra opinión sobre Vivus primero.

Kredito24: tu préstamo personal

creditos recomendados

De Kredito24 me gusta que en ya en la pantalla inicial te muestra toda la información sobre cantidades, plazos etc. Según los estudios realizados, está compañía goza de gran reputación entre las personas que ya han solicitado (y han emitido su opinión) en alguna ocasión dinero.

Puedes leer nuestra opinión sobre Kredito24 antes de contratar.

OKMONEY

uno de los mejores prestamos

Okmoney es el tercer producto financiero, de todos los existentes, que también ofertan el primer préstamo personal que solicita un nuevo cliente de la compañía de forma gratuita. La cantidad entregada varía dependiendo si es al primera vez o no que les solicitas dinero (la primera vez entregan un máximo de 200 euros y si eres cliente recurrente te darán 400 euros para la segunda y 300 euros para la tercera vez) Las opiniones favorables hacia esta compañía es un tónica constante por que en caso de necesidad, es una buena opción para conseguir dinero rápido.

Consulta más información de OkMoney aquí o bien puedes leer nuestra opinión sobre Okmoney aquí.

Todas ellas cuentan con muy buena fama entre las personas que ya han utilizado sus servicios y prestan especial atención en nutrir de toda la información necesaria para que el cliente en el momento que pida el préstamo personal lo haga con total responsabilidad.

Más información en: Necesito un préstamo de dinero