Kyzoo: Prestamos rapidos desde un euro

OPINIÓN
  • Facilidad 94%
  • Requisitos 89%
  • Rapidez resolución 93%
  • Atención al cliente 92%
TOTAL 92%

Kyzoo ha entrado con fuerza en España con un lema muy llamativo: Págalo como quieras desde un euro al día, lo cual la está convirtiendo en una opción muy recomendada y por lo que ya cuenta con numerosas opiniones positivas.

Lo nuevos clientes pueden acceder a minipréstamos online de 200 euros y los clientes ya consolidados tienen su límite en 800 euros.

Kyzoo cuenta con la garantía de pertenecer al grupo de Okmoney lo que le da credibilidad y seriedad a sus servicios de préstamos personales rápidos. Desde el primer momento la compañía pertenece a la Asociación Española de Microcréditos.

Requisitos que exige Kyzoo para conceder un microcrédito

  • Ser mayor de edad (entre 18 y 65 años)
  • No figurar como deudor en ninguna lista de morosos como ASNEF ó RAI
  • Tener ingresos regulares mínimos de 500 euros, independientemente que se trata de una nómina, pensión, etc.)
  • Figurar como titular de una cuenta bancaria
  • Facilitar de un número de teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico.
  • Necesitas disponer de una tarjeta de crédito o de débito para que así de forma automática se cargue el pago llegada la fecha de devolución.

A los nuevos clientes, como máximo les conceden créditos de hasta 200 euros, y a los solicitantes que ya son clientes de la entidad, les conceden como máximo hasta  800 euros.

La cantidad mínima de dinero que se puede pedir es de 50 euros.

prestamos personales de kyzoo

 ¿Cómo se solicita los micropréstamos de Kyzoo?

El procedimiento es tan sencillo como acceder a su portal web y rellenar el formulario online que tienen colgado de solicitud, una vez hayas indicado la cantidad de dinero urgente que necesitas y el plazo de tiempo en que lo devolverás, el sistema de la pagina web te indicará que datos personales y bancarios tienes que rellenar, así como documentos justificativos de tu situación. El paso último de la solicitud es que te pedirán que confirmes el número de móvil aportado.

Examinaran tu solicitud de forma muy rápida y el tiempo de respuesta depende de los datos financieros que hayas aportado, que a través de los cuales te calificaran como operación de riesgo o no, y de manera inmediata te comunicaran si ha sido aceptada la oferta, pudiendo tener el dinero disponible en el mismo día.

El ingreso del dinero en tu número de cuenta se hará en el mismo día o tardará unas horas más dependiendo de si tu banco y el suyo son el mismo o no.

¿Cómo se lleva a cabo la devolución de los préstamos de kyzoo?

Como cualquier otro crédito que una entidad te otorgue deberás devolverlo en al fecha de vencimiento señalada, junto con los intereses u honorarios pactados.

La forma de devolución puede ser en metálico a través de ingreso en ventanilla o a través de transferencia bancaria e incluso utilizando tu tarjeta de débito operando desde tu área de cliente de Kyzoo.

Kyzoo cuenta con una gran ventaja: concede prorrogas de hasta un mes de duración en el supuesto que no dispongas del dinero necesario para reintegrarles el crédito concedido en la fecha establecida. Esta posibilidad les diferencia de otros prestamos, ya que no todas las entidades de capital privado permiten la prorroga del plazo de devolución.

Para prorrogar el plazo, tienes que comunicárselo antes de la fecha de vencimiento estableciendo comunicación con su departamento de atención al cliente, pero procura no llegar a tal extremo porque esa prórroga te gravará con nuevos intereses y honorarios.

Antes de solicitar créditos rápidos online asegúrate de que vas a poder devolver el dinero, porque si no lo hicieras así las entidades incluso podrían recurrir a solicitar la inclusión de tu nombre en las diversas agencias de calificación crediticia y de prevención del fraude.

kyzoo 800 euros 
enlace al portal kyzoo 
Ventajas de Kyzoo

 

plusPágalo desde 1 euro al día

plusPréstamos hasta 800 euros

plusTramitación Online

plusAdmite Prórrogas