Divorcio e hipoteca – posibles escenarios

El software automatizado de riqueza y herencia ayudará a las personas a ahorrar dinero cuando hereden dinero de sus padres o parientes. A medida que aumenta la cantidad de riqueza, puede ser necesario administrar la gestión de la propiedad de manera eficiente.

Con el aumento de la tasa de divorcios, los proveedores están considerando formas de abordar el problema. Los préstamos hipotecarios pueden ser motivo de divorcio. El divorcio también puede afectar el valor de las propiedades y las tasas de interés de las hipotecas.

Imagina que has decidido vender tu casa el próximo mes. Tienes un acuerdo con tu pareja y están preparando documentos para presentarlos cuando se reencuentren en la corte. Sin embargo, antes de que se presente el caso, descubre que su pareja ha solicitado el divorcio. Con este giro inesperado de los acontecimientos, se enfrenta a una nueva serie de desafíos cuando se trata de ajustar la valoración de su propiedad y asegurar la financiación para la venta de su casa porque…

La historia continúa en dos semanas hasta el próximo mes cuando sabremos qué sucede pero antes… Siempre es mejor prepararse…

En los próximos años, la gente pasará la mayor parte de su tiempo en sus computadoras. Este es el caso porque las personas se conectarán en línea para obtener más información, encontrar respuestas a preguntas y resolver problemas.

Vivimos en una época en la que las personas utilizan la tecnología todo el tiempo. Se pueden encontrar mediante el correo electrónico y la navegación web en casa y en línea con sus amigos y familiares. Incluso tenemos esta nueva tendencia de descarga de aplicaciones para nuestros teléfonos inteligentes que usamos para trabajar como Skype o Cortana.

El divorcio está muy cerca de la bancarrota. El proceso de divorcio se puede dividir en 2 fases.

La primera fase es el ‘divorcio’ propiamente dicho, en el que una persona y su cónyuge deciden sobre la disolución del matrimonio.

La segunda fase es la propia ‘hipoteca’, que se refiere al pago de la hipoteca por parte de una persona que también ha decidido divorciarse.

Esta publicación analiza algunas de las opciones que están disponibles cuando uno decide salir de un matrimonio, incluido el divorcio, la separación y la anulación.

Hay una gran demanda de acuerdos de divorcio en los Estados Unidos. Según los datos más recientes, 1 de cada 3 estadounidenses (2,8 millones de hogares) están en quiebra debido a un divorcio. Con esto, también hay una gran demanda de liquidación de hipotecas.

La tasa de divorcios es uno de los problemas más graves a los que nos enfrentamos en nuestra sociedad. También puede ser una fuente de pérdida financiera para nosotros. La tasa de divorcios está aumentando a un ritmo alarmante, y la cantidad de divorcios ha aumentado constantemente durante casi 100 años: de aproximadamente 25 divorcios por mil en 1910 a más de 50 por mil en la actualidad. El aumento de las tasas de divorcio tiene muchas razones, pero la más importante es probablemente la incertidumbre económica.

Esta sección analiza todos los escenarios posibles de divorciarse y cuáles son los requisitos en términos de propiedad, instrumentos financieros y otros asuntos.

Este artículo proporciona información sobre el divorcio en el contexto de una situación hipotética.