Dispon: Dinero Rápido Online

OPINIÓN
  • Facilidad 98%
  • Requisitos 95%
  • Rapidez Resolución 93%
  • Atención al Cliente 96%
TOTAL 95.5%

Una de las empresas crediticias mejor valoradas sobre todo por su rapidez en la gestión de la solicitud de un préstamo es Dispon, empresa que en apenas 10 minutos te informa si es aceptada o no tu solicitud de crédito.

La cantidad que se puede solicitar es hasta 400 euros convirtiéndose así en los mini créditos online más fáciles de solicitar ya que no es necesario explicar en qué se va a emplear el dinero ni aportar justificantes de estar en posesión de nominas, pensiones o similares.

 

¿Cómo pedir un mini crédito Dispon de forma online?

La empresa ha desarrollado un proceso muy simple incluso para aquellas personas que no dominen la forma de trabajar con internet por el cual todo el trámite se puede realizar en apenas dos minutos.

En la parte de debajo de este articulo encontraras un botón que al cliquear en él te llevara a la web de Dispon donde encontrarás un formulario online de solicitud del mini crédito dónde deberás introducir la cantidad de dinero deseada y la cantidad de días para devolverlo (máximo 33 días). En dicha formulario dependiendo de la cantidad solicitada y el plazo de tiempo marcado te reflejará una cantidad de honorarios u otra.

icon-comofunciona1    Add     icon-comofunciona2    Add     icon-comofunciona3    Add      icon-comofunciona4

Una vez introducidos cantidad y plazo debes pulsar el botón “Solicitar ahora” que te conducirá a la siguiente pantalla donde veras un mensaje informativo de los requisitos que debes cumplir para que te sea autorizado el mini préstamo online:

  • Mayor de edad
  • No estar incluido en ninguna lista de morosos (por ejemplo ASNEF)
  • Ser titular de una cuenta bancaria y ser poseedor de una tarjeta de débito
  • Cuenta de correo electrónico
  • Un teléfono móvil de contacto

En el formulario correspondiente deberás completar los típicos campos de información personal tales, como Nº de DNI, Nombre, Fecha de nacimiento, etc.

La comunicación por parte de la empresa de la aceptación o denegación del minicredito se produce de forma muy rápida (en apenas 10 minutos) y el ingreso de la cantidad de dinero solicitada se produce de forma instantánea en tu cuenta bancaria si has solicitado otros mini prestamos con anterioridad o en el plazo de una hora si es tu primera solicitud.

pantalla inicial de dispon

¿Cómo devolver el préstamo?

La empresa financiera te facilita tres posibilidades para que tú elijas la que sea más cómoda para ti:

  1. A través de una transferencia bancaria a una de las cuentas de la que es titular Dispon (números de cuenta que encontraras en su página web)
  2. Ingreso en efectivo en alguna de sus cuentas (Tienen abiertas cuentas en varios bancos, como por ejemplo: Banesto, BBVA, La Caixa, Catalunya Caixa, Cajamar, etc)
  3. La tercera forma que te ofrece es utilizando tu tarjeta de débito para pagar en su web como si fuera una compra online ordinaria

Ahorrar dinero cancelando antes de tiempo

En el momento de la solicitud tienes que reseñar en que plazo máximo devolverás el crédito, siendo su plazo máximo de 33 días, pero una de las grandes ventajas de esta empresa es que te permite devolverlo antes ahorrándote así los intereses, ya que Dispón solo te cobrará intereses por el tiempo real en que hayas tenido el dinero en tu poder, no por la totalidad del plazo marcado en el momento de la tramitación.

Si llegado el plazo señalado en el formulario de solicitud no has podido devolver el dinero, lo que tienes que hacer es ponerte en comunicación con la empresa para acordar la mejor solución para ambas partes y minimizar en la medida de lo posible los recargos que te cobrarán por devolución tardía del préstamo.

 

Ventajas de solicitar un crédito online rápido en Dispon

  • Se realiza de forma online: sin papeleos
  • Rapidez en la cumplimentación de la solicitud: en apenas 2 minutos
  • No es necesario ni nomina ni aval
  • Se pueden solicitar hasta 400 euros
  • En el momento de la solicitud conocerás cuánto te cobrarán en intereses dependiendo del tiempo y plazo marcado.
  • Rapidez en la resolución: en 10  minutos
  • Rapidez en el ingreso del dinero: De forma inmediata si ya eras cliente con anterioridad o una hora máximo si eres nuevo cliente
  • Ahorrar en intereses si devuelves el dinero antes del plazo señalado en el momento de la solicitud. Solo te cobrarán por el tiempo que tengas el dinero a tu disposición

dispon creditos online 
enlace a web dispon 
Ventajas de Dispon

plusPosibilidad de Cancelación anticipada

plusTrasferencia del crédito en 10 minutos

plusNo es necesario presentar ni aval ni nómina

plusTramitación online, sin papeleos

 

Hemos analizado otras empresas que te invitamos a visitar como por ejemplo los préstamos de dinero de Vivus.es o quebueno

 ** Última actualización: Noviembre 2016