Big Bank – Opiniones, experiencias y comentarios

OPINIÓN
  • Facilidad 86%
  • Requisitos 88%
  • Rapidez resolucion 88%
  • Atención al cliente 86%
TOTAL 87%

Big bank es un portal web especializado en el préstamo de dinero que está obteniendo buenas opiniones ente los clientes que ya les han solicitado dinero. Se tratan de créditos con unas prestaciones o particularidades bastante diferentes a otros microcréditos.

Los comentarios de las personas es el único baremo que podemos tomar para garantizar la seriedad de una empresa crediticia de este tipo, pero en honor a la verdad, se ha de decir que todas las opiniones que aparecen en internet pueden estar creadas por “interés”,  de forma positiva creadas por internautas que apoyan a esta empresa o bien por la competencia con el fin de desprestigiarlos

Big Bank: Opiniones generales

A primera vista se diferencia del resto de préstamos personales en que tanto las cantidades de dinero que conceden como el plazo de devolución es mucho mayor.

La cuantía de lo prestado puede llegar hasta los 10.000 euros siendo el mínimo de 500 euros y el plazo de devolución oscila entre los 6 meses y los 5 años. Dependiendo de tu situación financiera, si solicitas un crédito superior a 6.000 € pueden solicitarte que presentes un avalista o cotitular para así minimizar el riesgo de impago.

Después de leer las valoraciones y comentarios de personas que ya han contratado, el tipo de interés más usual que aplican es del 9% (varía en función del riesgo que se atribuya a la operación en consonancia con la calificación económica del solicitante)

Bing Bank admite el reembolso anticipado con una pequeña penalización del 1% sobre el importe concedido.

La opinión generalizada es que los requisitos exigidos son muy similares a los establecidos por la competencia: El solicitante debe tener entre 20 y 75 años, ser residente en España y no estar incluido en ningún listado de morosos como ASNEF o RAI. Aunque para mi hay mejores plataformas de créditos como te resumo aquí

formulario de solicitud bigbank

Proceso de solicitud de un préstamo a Big Bank

Debes rellenar el formulario de solicitud (debes rellenar datos como cantidad de dinero que solicitas, los meses que tardaras en devolverlo. Esta pantalla te informará de la cantidad que deberás pagar cada mes si tu solicitud se acepta)

Deberás rellenar el apartado de datos personales y de contacto así como indicar la cantidad de tus ingresos mensuales con el fin de valorar tu solvencia económica y tus garantías de que devolverás el préstamo según las condiciones pactadas.

En su pagina web informan que en apenas unos minutos te informaran sobre qué documentos debes aportar para para verificar los datos aportados en el formulario. Una vez realizado este paso, examinaran la documentación y en un plazo máximo de 48 horas te comunicarán la concesión o denegación crédito y en caso de que fuera favorable te ingresaran el dinero en un plazo máximo de 24 horas.

Comisiones del portal BigBank

Como siempre recomendamos antes de contratar un préstamo deberías revisar tanto las comisiones y honorarios por las gestionados efectuadas que te van a cobrar, así evitaras disgustos.

Big Bank en su web tiene establecido para cada supuesto las comisiones aplicables, desde mi punto de vista, de forma muy clara.

 

vivus online creditos
enlace a prestamos bigbank
Ventajas de BigBank

 

plusPréstamos hasta 6.000 euros

plusPlazo de devolución hasta 60 meses

plusSin cambiar de banco

plusDe 500 a 10.000 euros

 

Más información: Comparador préstamos personalesCréditos con asnef onlineOpiniones Kredito24

 

Mi recomendación: Créditos de Vivus. Nota: 99%

Verano 728x90