Via Sms Twinero – Dinero en 10 minutos – Opiniones

OPINIÓN
  • Facilidad 98%
  • Requisitos 93%
  • Rapidez Resolución 97%
  • Atención al Cliente 99%
TOTAL 96.75%

Los mini créditos que otorga la empresa Viasms (ahora llamada Twinero) cumple todos los requisitos para englobarles dentro de los créditos rápidos ya que en apenas 10 minutos puedes conseguir la cantidad de dinero que hayas solicitado incluso estando inscrito como moroso en listas como ASNEF o RAI.

Como puedes ver en la tabla comparativa de las diferentes empresas crediticias que hemos creado en prestamosrapidosweb.com son pocas las empresas que conceden créditos a los inscritos en las listas de morosos o deudores.

La tramitación se realiza online (al final del post el botón “visitar” te llevará a su web) y uno de los pocos requisitos que piden es justificar que tienes todos los meses ingresos regulares.

Procedimiento para solicitar el crédito rápido Twinero

Simplemente tienes que entrar en su web y cumplimentar el formulario con tus datos personales, el número de tu cuenta bancaria (que es donde te enviaran el dinero solicitado), la cantidad que deseas y el plazo máximo en que devolverás el crédito.

Si es la primera vez que solicitas un minicrédito a esta empresa no podrá ser superior a 300 euros y en las siguientes solicitudes (si devolviste el primero en tiempo y forma) podrás solicitar hasta 600 euros, siendo 50 euros el mínimo que se puede solicitar)

mini creditos via sms

Una vez enviado el formulario con tus datos cumplimentados tendrás que verificar o justificar la veracidad de dichos datos usando uno de los dos procedimientos descritos a continuación:

  • A través de la plataforma electrónica de Viasms llamada Instantor
  • bien enviando a través de un mail una fotocopia escaneada de tu DNI/NIE, fotocopia de la cartilla bancaria y fotocopia del justificante de tus ingresos mensuales (nómina, pensión…)

En el momento que reciban esta información y comprueben la veracidad de dichos documentos te enviaran a través de un mensaje de texto a tu teléfono móvil la clave y contraseña para ingresar como usuario en su plataforma.

Al cabo de unos minutos te enviaran otro sms indicándote si tu solicitud ha sido aprobada o denegada y cuanto crédito te conceden. Una vez que tú les des el visto bueno, también por SMS, te ingresarán el dinero en la cuenta bancaria que has indicado en el formulario online de solicitud.

Requisitos para solicitar un crédito a Via SMS

  • Edad del solicitante: entre 21 y 70 años
  • Ingresos mensuales: Poder justificar nómina, pensión, prestación social u otro tipo de ingresos regulares.
  • Residir en territorio español y tener en vigor el DNI ó el NIE
  • Disponer de teléfono móvil, cuenta de correo electrónico y cuenta bancaria
  • Si estuviera inscrito en alguna lista de morosos (ASNEF ó RAI) que la deuda no fuera superior a 2.000 euros.

¿Se puede aplazar la devolución a ViaSMS – Twinero del crédito?

Viasms te ofrece la posibilidad que si llegado el momento de devolución del crédito no puedes afrontarlo, de aplazarlo por un tiempo que oscila entre 7 y 30 días, eso sí, tendrás que hacer frente a una comisión de aplazamiento. Dichas comisiones o tasas las puedes encontrar en el formulario de solicitud. Tanto esta cuestión como cualquier otra que se te pueda presentar la puedes resolver en su página web o bien poniéndote en contacto con ellos a través de skipe, teléfono, etc.

La forma de solicitar un aplazamiento es enviándoles un SMS con el texto “Prorroga + tú DNI”

 Formas de devolver el dinero prestado

Puedes devolver el dinero prestado en el plazo establecido a través de dos vías:

  • Por medio de un ingreso en ventanilla en una de las cuentas bancarias que tiene abierta ViaSms.
  • Por medio de una transferencia bancaria a una de sus cuentas, las cuales te serán facilitadas en el momento de la concesión del microcrédito.

viasms credito rapido 
enlace a web viasms 
Ventajas de ViaSMS

plusMini préstamos hasta 600 euros

plusTrasferencia del crédito en 10 minutos

plusPermite inscritos en ASNEF o RAI

plusTramitación online, sin papeleos

 

Más información: Comparativa de dinero sin nomina ni avalOk Money

Artículo recomendado: Préstamos inmediatos: Conseguir dinero al instante