1credito: Primer préstamo de 400 euros gratis

1credito es una de las entidades financieras más innovadoras del mercado español con domicilio en Barcelona que está revolucionando el mercado con su oferta de mini préstamos de hasta 400 euros sin intereses si es la primera vez que les solicitas un crédito rápido.

Cuenta con la gran ventaja de no exigir presentar ni nóminas ni avales e incluso aunque figures en alguno de los listados de morosos existentes tales como Asnef o Rai admiten tu solicitud de dinero rápido.

Para los que necesiten una gran agilidad en la tramitación deben repasar los préstamos seleccionados en el análisis:  DINERO AL INSTANTE

Opiniones generales sobre 1credito

La primera impresión es que se trata de otra entidad de prestamos rápidos pero en seguida se puede apreciar que es innovadora, porque a la oferta del primer préstamo gratis al igual que los miniprestamos de Vivus ó de Creditomas también se une la oferta de conseguir dinero con la única garantía de tu coche y poder seguir así disponiendo de él, lo que está fomentando que las opiniones que están surgiendo son muy buenas y se está consolidando como el préstamo sin intereses más utilizado por los consumidores.

Existen otras empresas como cofidis que han optado por promocionar sus servicios a través de anuncios televisivos, en cambio 1credito.es ha optado por la vía de que los clientes prueben gratis sus productos al contratar por primera vez para así luego transmitan a amigos y conocidos mediante el boca a boca su experiencia e ir así consiguiendo cuota de mercado.

 prestamos de 1credito

 boton-1credito

Las posibilidades a través de las que se pueden conseguir dinero rápido son las siguientes:

  •         Mini créditos gratis de hasta 400 euros si es la primera vez que les solicitas un préstamo rápido.
  •        Préstamos personales hasta 1500 euros en apenas una hora.
  •         Conseguir un préstamo con la garantía del propio coche. La cantidad máxima que te concederán es el 60% del valor del coche y la antigüedad del vehículo no debe ser superior a 10 años. La gran ventaja es que podrás seguir utilizando tu propio coche y tendrás el dinero que tanto te urge. En 24 horas podrás tener el dinero a tu disposición.

Ahora bien, si la cantidad de dinero que necesitas es más elevada, puedes probar a pedirlo a Creditea, que conceden líneas de crédito y préstamos hasta 3000. euros.

¿Cómo pedir el préstamo gratis en 1credito?

Si es la primera vez que les solicitas un minicredito te lo concederán de forma gratuita, esta oferta la hacen para así darse a conocer y captar nuevos clientes. El proceso es el siguiente: Entras en su web pinchado aquí y rellenas el formulario con la cantidad de dinero que solicitas y el plazo máximo en que quieres devolverlo. Luego pulsa en el botón “Iniciar a solicitar” y cumplimentas tus datos personales y financieros.

Una vez que analicen tu solicitud, te informarán que tu solicitud de dinero urgente la han aceptado y tendrás que confirmarlo con un envío de SMS con la palabra “Acepto” y también te pedirán que les mandes una fotocopia en color o una fotografía hecha con el smartphone de tu DNI o NIE.

Una vez llevado a cabo estos pequeños trámites te enviarán el dinero en menos de 15 minutos, lo que le confiere de una rapidez muy apreciada por los usuarios.

En caso de que fuera tu segunda o posterior solicitud la cantidad de intereses que se aplicará dependerá del estudio personalizado que hagan de tu situación personal y financiera, pero lógicamente dicha información la conocerás antes de aceptar la propuesta.

¿Otorgan prorrogas?

1Credito sí que concede prórrogas, en caso de que llegado el día indicado en el contrato como fecha de devolución no puedas devolver el préstamo, puedes ponerte en contacto con ellos antes de ese día y establecer una prórroga: Deberás abonarles los intereses y así te concederán otros 30 días para devolver el crédito.

1Credito y sus préstamos personales

La cuantía que se puede conseguir en menos de 1 hora es de 1.500 euros aunque con un estudio más detallado te pueden llegar a conceder un préstamo personal de hasta 10.000 euros.

La cuantía de los préstamos personales oscila entre los 400 y los 1.500 euros con un plazo de devolución que oscila entre 1 y 12 meses.

Concesión de Préstamos y el coche como garantía

1 Crédito se diferencia de otros préstamos recogidos en nuestra web en que también admite, que por parte del solicitante ofrezca su coche como garantía, siendo la máxima cantidad de dinero que concederán el 60% del valor del coche, pero seguirás pudiendo disfrutar de tu vehículo y solo tendrás que devolver el dinero en las cuotas establecidas.

Para obtener el dinero utilizando este procedimiento únicamente tendrás que entrar en su página web y cumplimentar tus datos y los de tu vehículo, y podrás disponer del dinero en 24 horas.

Cuando introduzcas la cantidad de dinero que necesitas en el formulario recuerda que como máximo debe ser de 30.000 euros. Los requisitos del vehículo es que no tenga más de 10 años y los papeles en regla así como la ITV en vigor.

Una última nota diferenciadora de otros mini créditos rápidos sin intereses es que 1credito concede dinero a personas incluso figurando como morosos en listados como ASNEF o RAI, lo cual es una novedad en el sector y que muchas personas aprovechan para salir del “bache” aunque figuren como deudores en dichas listas.

boton-1credito

Otros préstamos web especialmente dirigidos a personas que figuran en ASNEF ó RAI los pueden encontrar consultando:

[Actualizado en 2017: Hemos revaluado el crédito para seguir ofreciendo información actualizada]