Solcredito: Préstamos de forma online

Por | on 21 febrero, 2017 | 0 Comentarios
  • Facilidad 98%
  • Requisitos 97%
  • Rapidez Resolucion 95%
  • Atención al cliente 94%
96%

Solcredito es una empresa financiera asentada en Barcelona que cuenta con muy buenas opiniones y que concede créditos hasta los 3.000 euros a los clientes ya consolidados y hasta 600 euros, en una hora, si es tu primera solicitud y con un plazo de devolución de 30 días.

Tienen un sistema trasparente que permite conocer cuánto te costara el préstamo antes de realizar la solicitud lo que junto a la rapidez con que se obtiene su respuesta le hace una opción muy buena si necesitas dinero urgente y no dispones ni de nómina ni aval para amparar la solicitud.

Otra diferencia con otros minipréstamos es que conceden créditos a autónomos, tal como hace spotcat

Puedes acceder al formulario de Solcredito pinchando en la imagen inferior

solcredito prestamos personales

Requisitos para conseguir los créditos de Sol Credito

Para solicitar uno de los minipréstamos de Solcredito sin necesidad de nómina ni aval debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente español de forma legal y estar en posesión de DNI o NIE y tener entre 21 y 80 años de edad.
  • Facilitar un número de teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico porque estos serán los medios a través de los cuáles se pongan en contacto contigo.
  • Ser titular de una cuenta bancaria porque ahí te ingresaran el dinero del crédito concedido.

Ventajas de los créditos de Solcredito

El sistema automatizado que tienen te permite solicitarles microcréditos las 24 horas al día, los 7 días a la semana, y su tramitación es muy rápida por lo que es muy probable que en apenas unas horas tengas el dinero en tu cuenta bancaria, aunque se puede retrasar hasta el lunes, que es el primer día laborable, si lo solicitas en fin de semana y también se puede retrasar unas horas si el banco de Solcredito y el tuyo son diferentes, que se puede retrasar la transferencia hasta 24 horas.

Solcredito es de las pocas entidades que no exigen a los solicitantes tener que presentar nóminas ni avales para que sus solicitudes sean aceptadas, lo que les hace que sea uno de los prestamos más usados por aquellas personas que necesitan dinero de forma urgente para solventar un apuro económico. Son préstamos sin garantía, ya que no hay que presentar avales que en caso de impago pudieran ser embargados.

Cuenta con opiniones muy favorables basados en que son préstamos que se pueden conseguir en menos de 24 horas sin tener que rellenar papeleos.

Puedes devolver el dinero antes de la fecha prevista e incluso si llegado la fecha de vencimiento y no dispones del dinero puedes ponerte en contacto con ellos a través de su departamento de atención al cliente para llegar a un acuerdo y alargar la fecha de pago aunque sea a costa de un gravamen de un 20%.

No te exigen dar ninguna explicación a qué vas a destinar el dinero, lo que te permitirá conseguir ese dinero tan necesario de forma inmediata sin dar explicaciones engorrosas.

Un elemento que determina la  seriedad de Sol Credito  es que es miembro del Instituto Nacional de Consumo y de ASNEF.

Como siempre decimos en www.prestamosrapidosweb.com este tipo de financiación se debe usar con responsabilidad y se debe tener presente que dicho dinero debe ser devuelto en la fecha prevista.

Es uno de los créditos más solicitados, 1 de cada 4 peticiones se lo hacen a ellos

 

enlace a web de getbucks 
Ventajas de Solcredito

plusSin nómina ni aval

plusCréditos hasta 3.000 euros

plusAdmiten prorrogas

plusNo piden explicaciones

 

No hay comentarios para “Solcredito: Préstamos de forma online”

Deja tu opinión

Su dirección de email no será publicada.