Ok Money: Préstamos hasta 600 euros

Por | on 8 octubre, 2014 | 0 Comentarios
OPINIÓN
  • Facilidad 97%
  • Requisitos 96%
  • Rapidez Resolución 95%
  • Atención al Cliente 99%
TOTAL 96.75%

solicitar dinero a okmoneyLa empresa crediticia Ok Money pertenece a la multinacional DFC Global Corporation que es una de las empresas líderes en la concesión de dinero en forma de créditos a corto plazo con millones de clientes, y que se ha asentado con fuerza en España, y es muy habitual ver anuncios televisivos ofertando sus productos financieros.

Ok Money concede préstamos rápidos sin realizar papeleos de hasta 600 euros en apenas 10 minutos después de haber cumplimentado y enviado el formulario correspondiente, consiguiendo ser así una de las mejores empresas para solicitar préstamos rápidos online sin nómina ni aval, lo cual abre las puertas a muchas personas que necesitan de financiación urgentemente.

Otras dos empresas que conceden préstamos rápidos sin aval ni nómina son los microcréditos de Vivus y Creditomovil (siendo ésta dos mis preferidas entidades para pedirles créditos rápidos)

Solicitud del préstamo online de hasta 600 euros

Es muy sencillo solicitar créditos online a Ok Money, es suficiente con visitar su web y en el formulario que tienen creado a tal efecto introducir la cantidad de dinero que deseas (desde 50 hasta 600 €) así como el plazo de devolución (como máximo un mes)

A continuación rellena los datos personales así como teléfono, móvil y el numero de cuenta bancaria donde desees que te ingresen el dinero.

Una vez estudiada tu solicitud te enviaran un SMS para que aceptes la oferta que te hacen y por mail te enviaran el contrato que ampara el préstamo, y acto seguido te ingresaran el dinero. Así de fácil es el procedimiento para pedir un crédito rápido a Ok Money.

Si es la primera vez que les solicitas un préstamo tendrá que estudiar tu caso los agentes de la compañía, y por lo tanto puede demorarse el plazo de contestación unas horas más (trabajan de 9 a 5 de la tarde) Cosa diferente es si fuera la segunda vez que les solicitas dinero urgente porque su sistema informático llevaría a cabo todo el trámite.

El primer préstamo inmediato que te concedan será como máximo de 200 euros y si lo devuelves según lo pactado, cuando solicites otro préstamo el límite será de 400 euros y para el tercer préstamo el límite que puedes solicitar es de 600 euros.

Requisitos para conseguir un préstamo Ok Money

Muchas personas se encuentran con la traba cuando solicitan créditos es que no pueden presentar copia de nómina porque no trabajan y ni siquiera un avalista, pero ese problema no existe con esta entidad financiera ya que para concederte el crédito ni siquiera te van a preguntar si trabajas o no, y mucho menos aún si tienes nómina o pensión. Aunque por lo que tengo entendido sí que te van a exigir que justifiques que tienes ingresos regulares.

Para ser un candidato apto a la aprobación debes ser mayor de edad y vivir en España, tener teléfono móvil y cuenta de correo electrónico así como no figurar como deudor en la lista de morosos gestionada por Equifax (lista Asnef) y por supuesto figurar como titular de una cuenta bancaria porque es dónde te transferirán el dinero.

Devolución de los Prestamos

Existen dos formas para devolverles el dinero entregado, bien a través de un ingreso en caja en la cuenta bancaria que ellos te indiquen o bien a través de transferencia bancaria.

Una cosa que me ha gustado mucho es que si devuelves el dinero antes de la fecha señalada sólo te cobraran intereses por los días que realmente has tenido el dinero, no por todo el plazo máximo previsto inicialmente.

Si encuentras alguna errata tanto en este artículo como en el resto de artículos que componen la web prestamosrapidosweb.com házmelo saber, ya que no tengo ninguna vinculación con las empresas que aquí aparecen y simplemente rastreo la red para recopilar las ofertas que me parecen más atractivas en cuanto a créditos rápidos para que el lector tenga la más amplia información y así decida cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades.

zaimo creditos online 
enlace a web de ok money 
Ventajas de Ok Money

plusTrámite rápidos

plusPréstamos hasta 600 euros

plusTramitación Online

plusFácil Devolución

 

Más información: Comparativa de préstamos gratisPrestamo10 opiniones - wonga

No hay comentarios para “Ok Money: Préstamos hasta 600 euros”

Deja tu opinión

Su dirección de email no será publicada.