A quién acudir si necesito un préstamo

Por | on 5 abril, 2016 | 0 Comentarios

Este artículo se ha creado para dar respuesta a todas aquellas personas que alguna vez en su vida han pronunciado las palabras necesito un préstamo(para “tapar agujeros” o hacer frente a pagos inmediatos, para un viaje, etc.) y por si fuera poco lo necesitan de forma urgente y para lo cual sólo encuentran dos posibilidades:

familiares y el dinero   denegar los prestamos

  • Acudir al Banco o Caja de Ahorros de toda la vida y enfrentarse a toda la burocracia bancaria que requiere que te presten dinero, por pequeña que sea la cantidad.
  • Pedírselo a familiares o amigos, que por supuesto te pedirán explicaciones para qué necesitas ese dinero. (Nunca ha sido bien visto, reconocer que eres deudor y necesitas un dinero con urgencia)

A mi personalmente ninguna de las dos opciones me convence:

La primera porque el solo hecho de pensar en presentarme ante el director de mi banco, a solicitar el préstamo del dinero, sabiendo que me van a solicitar todo tipo de papeles, fotocopias de nómina, avales, etc. me produce poco menos que terror.

Y la segunda porque el tener que explicar con todo tipo de detalles para qué necesito el dinero, el por qué no tengo liquidez suficiente, o por qué he gastado mi dinero de una forma u otra simplemente no me apetece.

Es habitual que los bancos cuando conceden créditos, proporcionan el tipo de interés nominal de forma mensual, dando la sensación al cliente que se cobra menos de lo que realmente es.

Tercera posibilidad si necesitas un Préstamo o  Crédito

Pero afortunadamente hay otra posibilidad que nos permitirá conseguir el dinero que tanto nos urge sin tener que acudir a las dos vías antes mencionadas, y es acudir a una de las muchas empresas financieras que en minutos y sin apenas condiciones te conceden el dinero que necesitas prácticamente de forma inmediata.

En los últimos años ha nacido una variante al banco tradicional que son las empresas crediticias que van a dar respuesta a tu necesidad de un crédito sin exigir en muchos casos ni siquiera la fotocopia de una nómina o presentar a un familiar o amigo que te avale como es el caso de credito movil que se han especializado en dar respuesta 24 horas, los 7 días a la semana y hacer la trasferencia del dinero en cuestión de minutos.

dinero prestadoEs cierto que estas empresas financieras dan soporte a préstamos de no muy elevada cuantía (entre 50 y 1.500 euros) pero que es más que suficiente para solucionarnos el problema y cumplir con nuestras deudas.

Los honorarios o intereses suelen ser un poco más elevados, pero creo que compensa por la rapidez e inmediatez con que te conceden el préstamo y por el hecho de no tener que dar explicaciones en qué lo vas a emplear. Mucho se ha hablado de este tema y se han vertido muchas valoraciones sobre las mismas. Es de destacar lo buenas que son las opiniones de Cofidis vertidas por aquellos miles de personas que ya se lo han solicitado.

Su tramitación se realiza a través de Internet, rellenando un pequeño formulario con la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución y en pocos minutos u horas, si te lo conceden, te hacen el ingreso en tu cuenta bancaria.

Cada una de estas empresas tiene sus propias condiciones, más o menos restrictivas, existiendo empresas como Zaimo que examinan la solicitud de todas las personas que necesitan un préstamo incluso aquellas que están inscritas en listados de morosos como ASNEF o RAI.

Utilizando esta vía lo que obtenemos es la concesión de un crédito (que es diferente a un préstamo aunque muchos economistas lo confundan)

Pero realmente, a nosotros nos da igual como se denomine financieramente, porque dispondremos del dinero que urgentemente necesitamos y que nos solventará la papeleta con la única obligación de devolver el dinero en el plazo estipulado.

Mis dos recomendados son:

                                   ver vivus    enlace a quebueno

Más información: Préstamos Rápidos Web - Créditos sin aval ni nómina - Vivus

No hay comentarios para “A quién acudir si necesito un préstamo”

Deja tu opinión

Su dirección de email no será publicada.