Necesito 1000 euros. ¿Te suena la frase? Aprende más sobre los mini préstamos:

Por | on 9 octubre, 2016 | 0 Comentarios

¿Alguna vez has tenido el siguiente pensamiento? “Necesito 1000 euros”. Yo personalmente en más de una ocasión  y ha habido muchas ocasiones que no sabía de donde sacarlos por eso me he decidido a escribir este artículo por si puede ser de ayuda a alguien que necesite 1000 euros para mañana o para hoy mismo.

Si necesitas que te presten 1000 euros de una forma inmediata puedes acudir a tu banco de toda la vida y quizás en un par de semanas y después de tener que rellenar innumerables formularios, consigues que te aprueben el crédito o bien pedirlos de forma online a las entidades prestamistas que aquí encontrarás, especializadas en la aprobación de préstamos inmediatos que es la principal baza para conseguir nuevos clientes cada día.

¿Dónde puedo pedir un préstamo de 1000 euros?

Solo hay tres empresas que te aprueban estas cantidades de dinero:

Estos prestamistas te conceden cantidades próximas al millar de euros e incluso cantidades mucho más altas pero si necesitas cantidades más pequeñas y que incluso te exijan menos requisitos lo que te recomiendo es que utilices los miniprestamos de Vivus.es o Quebueno.es funcionan muy bien y sin papeleos innecesarios.

 prestamos de 1000 euros

¿Cómo puedes conseguir un préstamo de 1000 euros?

Conseguir un minicredito de esta cuantía es muy fácil porque no piden ni avales bancarios ni garantías hipotecarias, es suficiente con hacer la solicitud y cumplir unos requisitos muy básicos como ser español o mayor de edad.

Antes de hacer la petición debes tener una cuenta corriente a tu nombre porque es donde te harán el ingreso del dinero, una vez te hayan aprobado la solicitud.

 

¿Para que se puedes pedir un préstamo online de 1000 euros?

Supongo que a ti te pasará lo mismo que a mí,  que habrá épocas del año que por acontecimientos especiales o por algún tipo de circunstancia extraordinario es imposible llegar a fin de mes con la nómina y ante eso tenemos dos opciones: “Bajarnos los pantalones” ante el jefe pidiéndole un adelanto de la nómina o pedir un crédito online.

 

Algunas de las situaciones en las que puedes necesitar pedir un préstamo son:

  • Las épocas en las que se suelo “tirar” de los prestamos personales son dos: para el viaje de vacaciones del verano y en Navidad, porque con la nomina no llegamos para los gastos extras y para los regalos de los Reyes Magos.
  • Los préstamos para arreglar la casa o para su reforma es otra de las causas mas comunes  junto con solicitar un mini crédito para arreglar la lavadora, frigorífico o comparar una televisión nueva
  • Hay acontecimientos como bautizos o comuniones que los créditos te salvan por ejemplo yo que  recurrí a un minicrédito de 1000 euros para pagar el la comunión, y eso que solo invitamos a la familia mas allegada, solo familia directa pero así y todo nos juntamos 24 personas, así que tuve que pedir una pequeña cantidad de dinero prestado.
  • La visita la dentista es otro de los motivos que hace que mas personas acudan de forma online en busca de financiación porque las clínicas de dentistas no esperan para cobrar

 

Préstamos de 1000 euros con Asnef ¿Existen?

Muchas personas me envían mail preguntándome si existe alguna compañía que preste 1000 o más euros si se figura como deudor en Asnef o algún otro listado de morosos y la respuesta es que casi ninguna empresa los concede aunque hay excepciones como el caso de Solcredito que es una herramienta de búsqueda de créditos que se adapta a las peculiaridades de los solicitantes y le propone una oferta de acuerdo a su situación de inclusión en ASNEF

No te voy a engañar, si figuras como moroso en alguno de esas listas de mal pagadores es más complicado para que te concedan prestamos de elevada cuantía pero lo que sí puedes hacer es pedir menores cantidades a dinero a dos prestamistas dinero para así conseguir la totalidad del dinero que necesitas.

 

Precauciones que debes tomar antes pedir 1000 euros de crédito

  • Lee la letra pequeña antes de aceptar cualquier propuesta
  • Te sale mas barato las entidades financieras tradicionales pero están han cerrado el grifo y ponen muchas trabas para aprobártelo.
  • Si necesitas un préstamo de 800 euros para un imprevisto no pides una cantidad superior porque estarás derrochando el dinero ya que a mayor cantidad de dinero mayor cantidad de intereses
  • Contrata con aquellos que te ofrezcan la misma cantidad de dinero pero a un precio menor
  • Aprovecha ofertas de algunas entidades de préstamo gratis si eres nuevo cliente
  • Asegurarte antes de firmar que vas a poder afrontar su devolución en el plazo establecido.
  • Los préstamos de 1000 euros son muy fáciles de conseguir pero siempre hazlo en entidades legalizadas y huye de los prestamistas privados

No hay comentarios para “Necesito 1000 euros. ¿Te suena la frase? Aprende más sobre los mini préstamos:”

Deja tu opinión

Su dirección de email no será publicada.