Monedo: Préstamos hasta 5000 euros

Por | on 5 marzo, 2017 | 0 Comentarios
OPINIÓN
  • Facilidad 94%
  • Requisitos 95%
  • Rapidez Resolución 99%
  • Atención al Cliente 96%
TOTAL 96%

Préstamo 5000 euros es sinónimo de Monedo, que pertenece a la prestigiosa compañía de prestamos rápidos Kreditech. Se diferencia de otras empresas en que conceden préstamos hasta 5000 euros no como las otras que tienen como límite máximo los 1000 euros. Esta empresa concede créditos desde 500 euros hasta 5000.

Monedo es una filial de la compañía Kreditech, grupo que integra otras empresas como la popular Kredito24.com y que tiene implantación en numerosos países de Europa y América.

La mayor parte de las entidades del sector te conceden microcréditos que no superan los 1000 euros (lo más habitual son minipréstamos de 300 euros) en cambio esta empresa establece su límite mínimo en 500 euros y su limite máximo en 5.000 euros, resolviendo así el problema de muchas personas que con las cantidades habituales no conseguirían solventar sus problemas económicos.

 

“Mejores condiciones de devolución” es el lema que utilizan y lo hacen en base a que es uno de sus puntos fuertes sabiendo que cuándo una persona busca un préstamo online le interesa tener las mejores condiciones de devolución del dinero.

 

 Requisitos para solicitar un crédito de 5000 euros en Monedo

  •  Ser español o residir de forma legal.
  • Mayor de edad.
  • Facilitar una cuenta de correo y un número de móvil como formas de contacto.
  • Ser titular de una cuenta bancaria (donde se ingresará el préstamo).

requisitos en monedo

Es de reseñar que se toman muy en serio la responsabilidad crediticia y de ahí que solo concedan dinero en préstamo a personas que cumplen con los requisitos básicos de solvencia económica y que no van a tener problemas para devolver la cantidad solicitada.  Lo que hace que tengan un ratio de morosidad pequeño pudiendo así aplicar honorarios moderados a la cantidad de dinero prestada, ofreciendo más facilidades que la banca tradicional.

 

Ventajas de Monedo.es

Rápido: Al tener todo el proceso automatizado tanto la solicitud como el envío del dinero se hace en unos minutos

Sencillo: La plataforma está ideada para que cualquier persona pueda solicitar el dinero que necesita de una forma online desde la comodidad de casa.

Automatizado: Puedes hacer la solicitud en cualquier momento del día. Funciona las 24 horas al día.

Transparente: No existe letra pequeña, antes de aceptar la propuesta que te harán, sabrás la cantidad de dinero que tendrás que devolver.

Sostenible: Conceden créditos de forma responsable por eso no aprueban todas las solicitudes. Tratan de conceder solo a personas que puedan devolverlo.

monedo now

Otra característica diferenciadora de este portal, es que debes realizar la solicitud para conocer los intereses que te cobraran porque hacen una oferta personalizada y dependiendo de tus características personales y económicas variará su propuesta económica.

 

Créditos de 500 euros hasta 5000

A todos nos ha pasado que con un préstamo de 300 euros no resolvemos nuestro problema por eso pedirlo a Monedo Now puede ser la solución, porque conceden prestamos desde los 500 euros hasta los 5000.

enlace a web Monedo

Ventajas de Monedo

plus 500 – 5000 euros

plusRápido y fácil

plusPertenece a Kreditech

plusSistema automatizado

No hay comentarios para “Monedo: Préstamos hasta 5000 euros”

Deja tu opinión

Su dirección de email no será publicada.