Kredito24: Opiniones y Sencillez de Procedimiento

Por | on 21 febrero, 2017 | 0 Comentarios
  • Facilidad 90%
  • Requisitos 91%
  • Rapidez Resolución 89%
  • Atención al Cliente 88%
89.5%

Gracias a las opiniones tan favorables, Kredito24 se está convirtiendo en los préstamos rápidos más solicitados por aquellas personas que necesitan dinero urgente. El auge de este crédito se debe a las buenas valoraciones con que cuenta por parte de aquellas personas que ya lo han solicitado.

Forma de solicitar créditos rápidos a kredito24

La forma de solicitar los préstamos inmediatos es muy sencilla, al final de este artículo hemos colocado un botón “Visitar Kredito24” que te llevará de forma directa al formulario, que deberás cumplimentar para solicitar tu crédito rápido, y una vez que lo reciban se pondrán en contacto contigo para explicarte brevemente como será todo el proceso y en menos de 15 minutos tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

Requisitos para solicitar prestamos rapidos a Kredito24

Para que Kredito24 te conceda un crédito rápido tienes que seguir unos mínimos pasos:

  • Rellenar el cuestionario online con la cantidad de dinero urgente que necesitas y en cuántos días vas a devolverlo.
  • Tus datos personales.
  • Un número de teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico (porque son los medios que utilizaran para ponerse en contacto contigo).
  • Un número de cuenta bancaria del que figures como titular (porque en esa cuenta es dónde te ingresarán el dinero).

No te van a exigir, como hacen otras empresas crediticias, ni la presentación de nómina ni aval ni ningún documento que justifique que tengas ingresos mensuales de forma regular.

Otra de las empresas similar a ésta y que recomiendo contactar con ellos es Prestamo 10, ya que mis opiniones sobre Prestamo10 son muy buenas y cada día es mayor el número de contrataciones que realizan

Tiempo de concesión de Kredito24

Los micropréstamos rápidos online de Kredito24 se caracterizan por su rapidez ya que su aprobación es prácticamente inmediata gracias al sistema automatizado que tienen instalado y que se encargar de valorar cada una de las solicitudes que recibe a cualquier hora del día y que una vez aprobadas las solicitudes, el dinero lo ingresan en menos de 15 minutos en tu cuenta bancaria.

Y el tiempo en que se tarda en rellenar el formulario inicial apenas es de unos 3 minutos gracias a que son muy pocos los datos que te exigen para completar tu solicitud.

Cuánto dinero presta Kredito24

Por regla general la cantidad de dinero que presta va desde los 50 hasta los 750 euros pero si eres un cliente que les solicitas un crédito rápido por primera vez, el máximo de dinero que puedes solicitar es de 300 euros. Una vez que devuelvas ese primer préstamo ese límite máximo irá subiendo porque iras ganando confianza y credibilidad para Kredito24.

El plazo que tendrás para devolver el dinero oscila entre los 7 y los 30 días, aunque este plazo es prorrogable si así lo solicitas.

Es de reseñar que kredito 24 estudiará tu solicitud incluso aunque figures en el listado de morosos llamados Asnef (que esta es una de las grandes diferencias con otras empresas)

Kredito 24: Su lema

Para darse a conocer la compañía Kredito24 ha lanzado una campaña televisiva bajo el lema “A un click de tu dinero. Hasta 750 € en 15 minutos”. para transmitir al público en general la rapidez con que son capaces de conceder los créditos solicitados.

credito 24

Kredito24 opiniones

Las opiniones tan favorables de las personas que los han solicitado radican en que tanto la solicitud como la tramitación es totalmente transparente, porque los clientes valoran mucho que desde el primer momento conozcan que cantidad de dinero van a tener que devolver, y cuánto son las comisiones y los intereses. Kredito24 se caracteriza por no tener letra pequeña lo que inspira mucha confianza a las personas que alguna vez les hemos solicitado créditos rápidos.

Otra de las razones por las que las opiniones de Kredito24 son tan buenas es por la rapidez con que llevan a cabo toda la gestión pudiendo en menos de 15 minutos tener el dinero disponible en tu cuenta bancaria, y todo ello gracias al sistema que tienen implantado y a los pocos requisitos que exigen para concederte el dinero de forma inmediata.

Y lo que está causando furor es su campaña de créditos gratis para los nuevos clientes, con el fin de darse a conocer para que de forma personal los nuevos clientes se formen su propia opinión de que se trata de una entidad financiera seria, confiable y transparente.

Que en su pantalla inicial, tenga un tabla dónde queda muy claro la cantidad de dinero que tienes que devolver es una de las cosas que más me ha gustado, porque he de reconocer que me preocupaba el tema de la “letra pequeña” pero queda claro que con Kredito24 no existe letra pequeña y es tan sencillo contratar como indican en la web.

Que cuente con una calificación de 9,4/10 por parte de Ekomi para mi es una garantía de una empresa que opera con rapidez, seriedad y profesionalidad.

prestamos kredito24
enlace a web kredito24
Ventajas de Kredito24

plusRapidez de Gestión

plusSin nómina ni aval

plusLas opiniones son muy positivas

plusAdmiten solicitudes de inscritos como morosos

Otra recomendación nuestra es:

Más información: Préstamos rápidos sin papelesComentarios de los créditos sin intereses de Vivus Okmoney – Cómo pedir un préstamo urgente

[yasr_overall_rating]

No hay comentarios para “Kredito24: Opiniones y Sencillez de Procedimiento”

Deja tu opinión

Su dirección de email no será publicada.