Prestamos Urgentes: Conseguir dinero al instante

Por | on 12 diciembre, 2016 | 0 Comentarios

A lo largo del año hay épocas en las que necesitamos más dinero del que tenemos en nuestra cuenta bancaria porque ni las averías ni los gastos imprevistos avisan.

Estos servicios te permiten te permiten disponer del dinero en menos de 10 minutos una vez que ha sido aprobada la solicitud online de ahí que también se les conozca como préstamos al momento.

Es un tipo de crédito de pequeña cuantía y que aporta soluciones urgentes cuándo se necesita un préstamo para salir de un apuro económico. Es la opción perfecta para conseguir dinero sin volverse loco rellenando interminables formularios.

Son otorgados por entidades financieras o prestamistas que trabajan de forma online para así satisfacer la necesidad de los usuarios de disponer del dinero de forma urgente, llegando en muchos casos a ser trasferida la cantidad solicitada en menos de 15 minutos desde el momento en que se aprueba, de ahí que puedan ser catalogados como préstamos de dinero al instante.

creditos inmediatos online

Si has agotado el resto de posibilidades de conseguir el dinero: familiares, amigos, jefes, etc. (mi opinión es que sólo recurras a este tipo de créditos cuando no te quede más remedio) lo que debes haces hacer es comparar los diferentes préstamos rápidos online que existen en el mercado.

A semejanza de los comparadores de seguros o comparadores de viajes, he creado un comparador o lista con los mejores créditos online basado en las opiniones de consumidores que ya han sido clientes para que tengas toda la información recogida en un solo lugar y que no te vuelvas loco navegando por internet y consultando infinidad de páginas sin saber a quién hacer caso.

Algunos de ellos se pueden conseguir gratuitamente, ésto es, sin pagar intereses, es un tipo de promoción u oferta para darse a conocer ante potenciales clientes.

La cantidad de dinero que se puede obtener es de unos 300 euros y sólo te los conceden sin intereses si es la primera vez que les pides dinero prestado.

He seleccionado cuatro entidades que han lanzado esta oferta y los puedes encontrar en la sección de créditos gratis y sobre cada uno de estos minicréditos he analizado sus ventajas y sus inconvenientes.

 

Características de los microprestamos personales online de concesión casi al instante

Los mini préstamos inmediatos se caracterizan porque son tramitados de forma online para así dar respuesta al solicitante que necesita su disponibilidad en el acto y precisamente esta característica es lo que les diferencia de los créditos concedidos por la banca tradicional que puede tardar días e incluso semanas en concederles, aunque las cantidades sean mínimas.

dinero en prestamoLa otra característica del préstamo inmediato es que es frecuente que el solicitante no tenga que aportar documentos ni justificantes, es decir, no hace falta rellenar papeleo ni presentar nómina o aval, y tomando esta característica como referencia he hecho una selección de los más populares préstamos rápidos sin papeleos que puedes encontrar en internet para que obtengas de forma inmediata el dinero que necesitas.

 

¿Para qué se piden Créditos al instante de forma online?

Estos pequeños créditos de disponibilidad inmediata tienen destinos muy diversos y sería muy extenso relacionar todos, así que solo me te daré algunos ejemplos:

  • Los gastos de uniformes o libros en la vuelta de los niños al colegio.
  • Para irse de vacaciones. Todos necesitamos desconectar del trabajo y de la rutina una vez al año y en caso de no disponer en ese momento de dinero, lo puedes pedir prestado.
  • Comprar los reyes de Navidad: En épocas navideñas se disparan los gastos y es cuando más demanda existe de microcréditos.
  • Pagar una multa de tráfico (si la pagas antes de 15 días te ahorras el 50% del importe)
  • Para pagar la matrícula de los estudios universitarios
  • Para superar la cuesta de Enero (yo añadiría ¡y la de Febrero!.)
  • Para celebrar el bautizo o la comunión de tu hijo (Solo se celebra una vez en al vida…)
  • Para arreglar el coche (si una vez reparado el automóvil no abonas la factura, el taller no te dejará que te lo lleves)
  • Para hacer reformas o reparaciones en la vivienda
  • Para arreglar o comprar nuevos electrodomésticos, por ejemplo la lavadora.

pedir dinero en minutos

¿Créditos online con respuesta inmediata?

En todos los supuestos es necesario que el dinero se entregue al instante porque de otra manera, lo más barato es acudir a los bancos tradicionales a pesar de que exigen más requisitos y tardan semanas en aprobar la línea de crédito.

Por experiencia sé que uno de los factores decisivos es la rapidez con que llega a tu poder el dinero una vez que ha sido aprobada la solicitud de dinero urgente, de ahí que todas las empresas se esfuercen por agilizar al máximo las gestiones desterrando los papeleos innecesarios.

La inmediata disponibilidad de dinero en los préstamos personales es junto a la inexistencia de presentar avales o garantías de solvencia lo que les hace populares entre los consumidores porque nadie quiere arriesgar sus propiedades por pedir un crédito 300 euros.

Son cada vez más los usuarios que solicitan dinero online para solucionar apuros económicos, sin tener que dar explicaciones a nadie en qué se van a gastar el dinero. El auge en los últimos años de los préstamos online inmediatos es tal, que están acaparando el sector habiendo desterrado la costumbre por parte de los consumidores de acudir a los bancos de los barrios.

Las cantidades de las solicitudes oscila entre los 50 y los 1.500 euros y siendo entre 5 y 45 días el plazo para devolver el importe prestado y en su caso los intereses (cantidad que aparece reflejada de forma automática en el mismo formulario dónde indicas la cantidad de dinero que quieres y el plazo de tiempo que quieres tener para devolverlo).

Los préstamos más solicitados son los de concesión inmediata de 1.000 euros, seguidos muy de cerca por los microcréditos de 100, 200, 300 y 500 euros.

 

Mini Préstamos Personales: Elementos a tener en cuenta para no ser estafado:

  1. No contrates con prestamistas particulares, la mayoría de ellos no se rigen por ninguna normativa y operan en el lado oscuro de la legalidad.
  2. Aprovéchate de las ofertas de ser nuevo cliente: el primer préstamo te lo conceden sin cobrarte ni intereses ni comisiones.
  3. Antes de firmar, entérate de la cantidad total que tendrás que devolver.
  4. Recurre solo a un préstamo personal si no tienes otras vías de conseguir el dinero que te urge.

En otro post analizaré en profundidad los créditos rápidos con Asnef (es decir, entidades que prestan dinero a solicitantes que aparecen como deudores en alguna de las listas de morosos existentes en la actualidad)

 

¿Quién concede un crédito cuestión de minutos sin papeleos?

Responder a la pregunta de dónde dan este tipo de préstamos tiene su complejidad porque hay que valorar una serie de elementos para no ser estafado por desaprensivos que se hacen pasar por prestamistas serios.

En base a todo lo anteriormente dicho, yo solo voy a recomendar aquellos, (algunos de ellos en menos de 10 minutos,)  sobre los cuáles hay clientes que han valorado positivamente su experiencia y les han calificado de profesionales, fáciles de solicitar y de una rápida disponibilidad, y de ahí que ocupen los primeros lugares en mi ranking clasificatorio.

Estos tipos de minicréditos son tan ágiles, que una vez aprobados, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de unos minutos.

Hablar de inmediatos préstamos es hablar de tener dinero prestado en cuestión de minutos, ya que la rapidez es esencial para hacer frente a gastos de emergencia y que el aplazar o demorar el pago solo puede empeorar la situación.

Mis 3 preferidos son los siguientes:

V_Vivus          V_Quebueno          V_Creditomovil

 

Este ha sido mi análisis sobre los préstamos inmediatos, como consejo final te diré que debes usarlos con responsabilidad y sólo en caso de que no tengas otra forma más económica de conseguir el dinero.

[Actualizado en 2017: Hemos reevaluado todas las opciones para seguir ofreciendo información actualizada]

No hay comentarios para “Prestamos Urgentes: Conseguir dinero al instante”

Deja tu opinión

Su dirección de email no será publicada.