Creditorapid: 500 euros en 10 minutos

Por | on 16 noviembre, 2016 | 0 Comentarios
OPINIÓN
  • Facilidad 96%
  • Requisitos 95%
  • Rapidez Resolución 97%
  • Atención al Cliente 92%
TOTAL 95%

mini creditos creditorapid sin garantias¿Tratas de conseguir dinero rápido y no sabes cómo hacerlo? Visita Creditorapid.com y te concederán hasta 600 euros en menos de 10 minutos.

Con creditorapid vas a conseguir el dinero que con tanta urgencia necesitas sin tener que presentar ni nómina, aval o justificante de estar cobrando una pensión, es decir, de tener ingresos regulares de forma mensual.

Otra web interesante del mismo grupo es creditomas, te recomiendo que lo eches un vistazo.

Debo hacerte la advertencia que si figuras como moroso en ASNEF no te concederán el préstamo pero si no lo estuvieras tienes muchas opciones de que sí te lo concedan con la ventaja de que que lo tramitan muy rápido.

Cliente nuevo en creditorapid.com

Si es la primera vez que les solicitas un préstamo sigue estos pasos y en apenas unos minutos conseguirás tu primer crédito rápido online por un importe de hasta 300 euros:

Paso 1: Accede a la página de la entidad crediticia y cumplimenta el formulario online que tienen en su página inicial. Rellenas los datos y haz cli en el botón “Solicita”

Paso 2: Te pedirán que aportes unos documentos para verificar tu identidad y la seriedad de la solicitud. A continuación se pondrán en contacto contigo para contrastar todos los datos que has aportado.

Paso 3: Examinarán tu solicitud y a través de SMS te responderán si han acordado concederte el microprestamo online que has solicitado

Paso 4: Tendrás que responder con otro SMS con la palabra “DEACUERDO” Esta es la forma que tienen establecida para aceptar las condiciones del contrato de préstamo de Creditorapid.

Paso 5: A continuación la entidad prestamista llevaran a cabo la transferencia bancaria del dinero concedido a la cuenta bancaria que hayas indicado. Si trabajas con el mismo banco que ellos el dinero lo tendrás en tu cuenta bancaria en 10 minutos y si es otro banco distinto puede tardar unas horas en estar disponible en tu cuenta.

dinero con creditorapid

Ya eres cliente de Creditorapid.com

Si has contratado con anterioridad un crédito con la empresa te será aún mucho más fácil y rápido conseguir un nuevo crédito, y por un importe mucho mayor: hasta 600 euros. Lo podrás hacer a través de dos vías

  1. Entrando en la web con tu usuario y contraseña (que te ha habrán asignado cuando contrataste el primer microcrédito) y en tu perfil veras las herramientas necesarias para solicitar el dinero para que en unos minutos lo tengas disponible
  2. La segunda forma es enviando un SMS. Tendrás que enviar un mensaje con el texto “CREDITO”, tu contraseña y la cantidad de dinero que solicitas. Una vez que reciban el mensaje creditorapid te enviará un SMS al que deberás contestar con la palabra “DEACUERDO” y con estos sencillos pasos de nuevo ordenaran la trasferencia bancaria del dinero a tu cuenta bancaria.

 

Información completaria sobre CreditosRapid

Se caracterizan por ser mini créditos sin necesidad de presentar garantía o aval, ni por supuesto tener la necesidad de presentar fotocopia de nómina o pensión.

Esta entidad está especializada en tramitar los microcréditos con una gran rapidez: en 10 minutos. Es recomendable no utilizar este tipo de préstamos para pagar otros pedidos con anterioridad sino que deben estar destinados para gastos urgentes como una reparación en el hogar, de un electrodoméstico o para pagar la sanción de una multa de tráfico y así que te puedas aprovechar del descuento del 50% por pronto pago.

En el proceso de solicitud hemos comentado que te solicitaran algunos documentos para verificar la seriedad de tu solicitud, dichos documentos son el DNI o NIE, un justificante bancario y fotocopia de cartilla bancaria donde figures como titular, todo ello para verificar tu personalidad y que dispones de una cuenta bancaria donde hacerte la transferencia en el momento que sea aprobado tu miniprestamo sin aval.

Como requisitos personales para que te lo concedan debes residir en España ser mayor de 21 años y menor de 70 años, ser titular de una línea de teléfono móvil y no estar incluido en algún listado de morosos como pudiera ser ASNEF (si estás inscrito en Ansef puedes pedir el microcrédito online a las empresas de microcréditos que figuran aquí)

La cantidad que tienes que solicitar es como mínimo 50 euros y como máximo 300 euros (si eres nuevo cliente) o 600 euros si ya eres un cliente de otras veces.

La transferencia de dinero te llegara el dinero si la cuenta bancaria indicada pertenece a uno de los siguientes bancos: BBVA, Banco Santander, Bankia o Unicaja

procedimiento solicitud creditorapid

Cómo se devuelve el préstamo a Credito Rapid

Antes de abordar la cuestión de cuál es el procedimiento debemos recomendar que se debe usar este tipo de financiación con responsabilidad y siendo muy consciente que llegada la fecha fijada deberá devolverse según lo convenido.

El plazo de devolución es de 65 días para los el primer prestamo y de 15 días para los clientes ya consolidados.

Llegada la fecha del vencimiento debes ingresar la cantidad de dinero estipulada bien mediante el ingreso en caja o bien realizando una transferencia a la cuenta bancaria que te habrá indicado Creditorapid. Es importante que en el concepto incluyas tu DNI o NIE para que la entidad prestamista identifique que usuario le está devolviendo el dinero.

Si llegado la fecha no pudieras devolver la cantidad de dinero estipulada puedes solicitar un aplazamiento de pago por otros 15 días bien a través del BBVA o a través del Banco Santander, para hacer todo ello han creado un formulario especifico en la web de Creditorapid.com

Otras empresas que conceden mini prestamos sin nomina son Quebueno, Kredito24 o Vivus que gozan de una gran reputación entre los consumidores y que cada son más las personas que los contraten.

Como habrás observado CreditoRapid tiene unos trámites muy sencillos y rápidos y para aquellos que busquen otras opciones pueden usar nuestro comparador de minicreditos online.

CreditoRapid creditos online
enlace a web creditorapid
Ventajas de Prestamo10

 

plusHasta 500 euros

plusSin garantías ni avales

plusLas opiniones son altamente favorables

plusNo hace falta ni nómina ni pensión

 

No hay comentarios para “Creditorapid: 500 euros en 10 minutos”

Deja tu opinión

Su dirección de email no será publicada.