Creditomovil: Dinero en efectivo con Hal Cash

Por | on 5 marzo, 2017 | 0 Comentarios
OPINIÓN
  • Facilidad 96%
  • Requisitos 95%
  • Rapidez Resolución 97%
  • Atención al Cliente 95%
TOTAL 95.75%

Creditomovil es una de las empresas crediticias más solventes del panorama mundial con implantación en más de 20 países especializada en los créditos rápidos sin nómina o avales, habiéndose especializado en la rapidez la rapidez en la concesión del dinero. Son préstamos online y a corto plazo por los que puedes conseguir hasta 700 euros en 10 minutos. Todas estas características hace que los préstamos de Credito movil tenga unas opiniones muy favorables.

Para conseguir un crédito de este tipo la única forma de solicitarlos es online, a través de internet.

1. ¿Cómo se solicita un minicredito en Creditomovil?

La forma de pedir dinero a Créditomóvil es sencilla y muy rápida, basta con acceder a su web rellenar el cuestionario online que tienen, donde una vez rellenado la cantidad que quieres y el plazo de devolución tendrás que rellenar unos mínimos datos como datos personales, número de teléfono móvil y cuenta de correo.

Una vez enviado el formulario, si eres nuevo cliente, verificaran vía telefónica tus datos para proceder a analizar tus solicitud (si con anterioridad hubieras contratado un préstamo de Creditomovil, la comprobación de estos datos la omitirán) una vez aprobada tu solicitud, si tu cuenta bancaria pertenece a algún banco con los que trabaja la empresa (La Caixa y Banco Santander) la transferencia del dinero será inmediata, y si no puede tardar en llegar hasta 48 horas dependiendo en que entidad bancaria tengas tus cuenta. Pero tienes otra opción a mi juicio mucho más cómoda y es recoger el dinero por cualquiera de los miles de cajeros automáticos de la red Hal-Cash.

Es uno de los tipos de préstamos rápidos que no requieren disponer ni de nómina ni aval personal o real por lo que es muy apropiado para muchas personas.

2. ¿Qué cantidad se puede solicitar?

Para los nuevos clientes la cantidad está limitada a 300 euros y con un plazo de devolución desde 5 a 30 días. La cuantía del préstamo y el plazo se alarga si has utilizado con anterioridad los prestamos Creditomovil (es decir, si has solicitado en otra ocasión un crédito) siendo la cantidad de dinero que puedes pedir hasta 700 euros y el plazo de devolución de 45 días.

prestamos rapidos de creditomovil

3. Requisitos de Credito Movil para solicitar dinero prestado

  • Los requisitos son muy básicos y al alcance de la mayor parte de las personas que necesitan de forma urgente dinero.
  • Ser mayor de 25 años
  • No tener caducado en la actualidad el DNI (Documento Nacional de Identidad)
  • No conceden créditos a las personas jurídicas (PYMES). Solo conceden préstamos a las personas físicas
  • No estar inscrito en la lista de Equifax, ya que no conceden créditos a las personas que estén figurando en dicha lista como deudores.
  • Disponer de una cuenta bancaria en cualquier banco (dependiendo de si coincide o no con los bancos con los que trabajo Creditomovil la trasferencia del dinero será o no inmediata.
  • Tener una cuenta de correo y un móvil, ya que éstas serán las vías de comunicación contigo.

4. Opiniones sobre Creditomovil de clientes ya consolidados

Se ha consolidado, según la opinión de los consumidores, como una de las mejores empresas crediticias, donde la buena atención al cliente es una de las bases que les avalan desde sus inicios. Convirtiéndose en un referente dentro del sector de los créditos rápidos.

5. ¿Cómo se lleva a cabo la devolución del dinero?

Se hace con una simple transferencia bancaria en la cuenta de Creditomovil del Banco Santander o la Caixa.

Tienes que devolver el dinero en el plazo estipulado sino incurrirás en penalizaciones pero antes de que suceda eso puedes solicitar una prórroga de 15 días más para devolverlo.

¿Cómo se solicita la prórroga? Envías un mensaje de texto desde el móvil con tu número de DNI y la palabra “Prorroga” antes de 5 días a que cumpla la fecha de devolución.

En credito movil puedes solicitar como máximo dos prórrogas (de 15 días cada una) pero debes saber que tienen un pequeño coste que dependerá del importe solicitado. Mi consejo es que seas precavido y que pagues en la fecha indicada y te olvides del tema, pero si te es imposible, entonces pide la prorroga porque si no Creditomovil puede incluirte en listados de morosos como Asnef.

Ahora Creditomovil es Ferratum

 
Ventajas de Creditomovil

plusRecoger el dinero en cajero automático

plusTrasferencia del crédito en 10 minutos

plusHasta 700 euros a devolver 45 días

plusMuy buena valoración del consumidor

 

Más información: Opiniones Kredito24Opiniones VivusPréstamos instantáneosOpiniones Prestamo10

No hay comentarios para “Creditomovil: Dinero en efectivo con Hal Cash”

Deja tu opinión

Su dirección de email no será publicada.