Cofidis Opiniones de clientes y Telefono

Por | on 26 enero, 2017 | 0 Comentarios
OPINIÓN
  • Facilidad 98%
  • Requisitos 97%
  • Rapidez Resolución 99%
  • Atención al Cliente 98%
TOTAL 98%

Todos hemos oído hablar de Cofidis, bien a través de opiniones de amigos, prensa o incluso televisión, ya que es frecuente su aparición en los medios de comunicación promocionando sus servicios de préstamos rápidos online, convirtiéndose su web: Cofidis.es en un portal de referencia para todas las personas de España que necesitan un crédito de forma urgente.

Cofidis online es la empresa de préstamos online nº 1 en clientes españoles.

Requisitos para que Cofidis te conceda un préstamo personal

Una de las características que les ha convertido en líderes de su sector ha sido el crear un proceso de solicitud rápido y sencillo, con muy pocos requisitos:

  • Ser mayor de edad y menos de 75 años.
  • Residir legalmente en España
  • Disponer de ingresos regulares a través de nómina, pensión o similar.
  • Disponer de cuenta bancaria (que es donde te ingresarán el dinero)
  • No figurar como moroso en la lista de ASNEF

Una vez que te comuniquen la aceptación de la solicitud de la línea de crédito, tienes que enviar, junto a la aceptación del contrato, copia de aquella documentación que pidan, tales como copia de nómina o pensión, fotocopia de DNI ó NIE.

Si no tienes nómina o aval puedes contratar con alguna de las empresas que hemos analizado en la sección de Préstamos sin nomina ni aval

¿Cómo se solicita un préstamo rápido a Cofidis?

cofidis

Paso 1. Entras aquí en www.cofidis.es

Paso 2. En el simulador de crédito eliges el importe de dinero, la cuota que quieres pagar y la cantidad de cuotas

Paso 3. Rellenar el formulario online con tus datos personales

Paso 4. El sistema automatizado de Cofidis evalúa la petición, dándole respuesta.

Paso 5. Si ha sido aceptada, confirmas tus datos, imprimes el contrato, lo firmas y lo envías junto a la documentación que te indiquen.

Tardan en ingresarte el dinero en tu cuenta bancaria 24 horas.

 visitar-sitio-oficial

Cofidis y sus líneas de Crédito

Cofidis es la entidad nº 1 en el sector de los préstamos en 24 horas, con una experiencia de más de 30 años ofertando créditos, a través de sus dos líneas de crédito: Crédito Libre y Crédito Proyecto

¿Qué es el Crédito Libre de Cofidis?

credito libre cofidis

Es la línea de crédito más conocida que te permite conseguir desde 500 hasta 6000 euros, utilizado para lo que tú quieras, sin tener que dar explicaciones y para gastártelo en lo que desees, desde salvar un imprevisto hasta darte un capricho.

Con este préstamo eres tú quién decide en cuántas cuotas quieres devolver el dinero prestado: desde 12 hasta 41 cuotas.

Dependiendo del importe solicitado y la cantidad de cuotas en que lo quieres devolver, la cantidad total a pagar, toda la información la tienes en tiempo real con el simulador, para que seas tú quién decida tanto el importe como las cuotas.

Una vez aceptada la solicitud tienes el dinero a tu disposición en 24 horas.

 

¿Qué es el Crédito Proyecto de Cofidis?

credito proyecto cofidis

En esta modalidad de crédito puedes solicitar un crédito por un importe entre los 4.000 y 15.000 euros, con un TAE del 6,86 % y sin tener que pagar nada en concepto de comisión de apertura, tal y como informan en su web.

Los fines para los que las personas solicitan a Cofidis un Crédito proyecto son de lo más diverso: Para comprar un coche, para pagar los estudios de los hijos, irse de vacaciones, para pagar los gastos del dentista, para hacer reformas en casa, etc.

Desde mi punto de vista personal es una opción muy buena cuando se necesita el dinero de forma urgente y no hay otra vía para conseguirlo: Si el coche se estropea hay que arreglarlo, si hay que llevar al niño al dentista hay que llevarlo, etc. A veces no se pueden aplazar los gastos y hay que conseguir el dinero de forma rápida.

 

Estudio sin compromiso de créditos rápidos de Cofidi

Una de las características que más me ha gustado es que te hacen un estudio personalizado de tu caso sin compromiso, para ello debemos completar en el formulario online la cantidad de dinero que deseamos solicitar y el importe de cada cuota de devolución (automáticamente se reflejará en el formulario en cuántos meses devolveremos lo prestado)

El paso siguiente sería “Empezar estudio sin compromiso”, donde debes rellenarlo con tus datos. Una vez realizado este paso y enviado, el personal de la entidad crediticia estudiará tu caso y se pondrán en contacto contigo para informarte si aceptan tu solicitud.

En caso de ser así, te enviarán la documentación correspondiente para que la firmes y les devuelvas una copia junto con los documentos que te soliciten, y con esto, ya tienes abierta tu línea de crédito por la cantidad de dinero solicitada/autorizada.

Simulador de Cofidis Préstamos

cofidis prestamos

El simulador o calculadora de los prestamos Cofidis es uno de los que más me han gustado, ya que sólo con un par de clics indicas el importe que necesitas, la cantidad de meses en que deseas hacer la devolución y el sistema de forma automática te muestra qué coste tiene tu solicitud y todo ello antes de haber procedido a la solicitud formal del préstamo.

Cofidis: Teléfono de contacto

Son muchos las personas que buscan el número de teléfono de esta empresa crediticia aunque yo prefiero visitar su web ya que es mucho más ágil y puedo leer toda la información de forma detallada y relajada, pero para aquellas personas que precisan el teléfono de Cofidis es el 902 30 80 30.

 

Cofidis: Opiniones

Al llevar tanto tiempo ofertando sus servicios de préstamos online son muchas las personas que han comprobado su funcionamiento y las opiniones son francamente muy buenas, de ahí la reputación tan excelente que tienen en cuanto a confiabilidad y profesionalidad.

Es una opinión generalizada que existen pocas entidades que prestan hasta 6.000 euros en un plazo de 24 horas, ya que la mayoría de empresas cumplen ese plazo pero para importes de dinero mucho menor, que a veces resulta insuficiente. Algunos ejemplos de lo que opinan los consumidores en la propia web de Cofidis:

cofidis opiniones

A continuación trascribimos algunos de los comentarios u opiniones que hemos recogido a través de nuestro mail de contacto:

Ivan T.: “A mi me lo recomendó mi hermano y el dinero me ha llegado al banco al día siguiente, yo sí que los recomiendo·

Eloísa Z.: “Por unas u otras razones, casi todos los años, tengo que solicitarles un préstamo y jamás me han puesto trabas, y lo hago con Cofidis porque no quiero andar dando discuentos al director de mi banco para qué quiero el dinero”

Purificación G.: “Yo la primera vez que contraté tenía miedo a la famosa letra pequeña, pero con Cofidis no hubo problema, desde el primer momento sabía cuánto tenía que devolverles y cuando tenía que hacerlo”

visitar cofidis

Si no te convence Cofidis Préstamos Personales otros prestamistas recomendables son: Vivus o Monedo

No hay comentarios para “Cofidis Opiniones de clientes y Telefono”

Deja tu opinión

Su dirección de email no será publicada.